Obtén un cupon del 5% por tus compras con transferencias bancarias usando el código EXIN5X100

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 7 DÍAS:

EXIN® ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días en todo el hardware, accesorios, periféricos y software sin abrir aún en su empaque original sellado. Todos los servicios asociados a su pedido no son reembolsables y se calcular en un 2% del valor de su pedido. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Se deducirá de su reembolso el valor correspondiente de dichos servicios. Para devolver mercancía, debe obtener un número de Autorización de devolución de materiales. Comuníquese con el equipo de servicio de EXIN® y proporcióneles el número de factura y el número de serie de la mercancía que desea devolver. Debe enviar la mercancía dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción de su número de RMA. Además, también debe devolver toda la mercancía a EXIN® en su embalaje original (incluidos los artículos promocionales), como nuevos, junto con cualquier soporte, documentación y todos los demás artículos que se incluyeron en el envío original. Usted acepta y es responsable del envío y su riesgo de pérdida o daño durante el traslado. El reembolso se procesará dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción e inspección del envío por parte de EXIN®.

Limitación de responsabilidad:

EXIN® no acepta responsabilidad más allá de los recursos establecidos en este documento, incluida cualquier responsabilidad por productos que no estén disponibles para su uso, por datos / software dañados o perdidos. EXIN® no será responsable por lucro cesante, lesiones físicas, pérdida de negocios u otros daños especiales, indirectos o punitivos, incluso si se le informa de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de un tercero. Usted acepta que por cualquier responsabilidad relacionada con la compra de productos o servicios, EXIN® no es responsable de ningún monto de daños que supere el monto original en dólares que pagó por la compra.

Software:

Todo el software proporcionado está sujeto al contrato de licencia que forma parte del paquete que recibe de EXIN®. Usted acepta estar sujeto al acuerdo de licencia una vez que se abre el paquete o se rompe el sello. La propiedad del software permanece con el licenciante del software. EXIN® no garantiza ningún software.

Ofertas de productos/servicios:

EXIN® actualiza y revisa continuamente sus ofertas. EXIN® puede revisar y descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso a los clientes. EXIN® enviará productos que tengan la misma o mejor funcionalidad y rendimiento de los productos pedidos, pero es posible realizar cambios entre lo que se envía y lo que se describe en una hoja de especificaciones. Las piezas y conjuntos utilizados en la producción de equipo EXIN® se seleccionan a partir de piezas nuevas. Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o recuperadas en perfecto estado de funcionamiento.

No para la reventa:

Usted acepta que compra productos EXIN® para su propio uso y no para revenderlos. Esta estricción no se aplica si usted es un revendedor que ha cumplido con los requisitos de reventa de EXIN® y ha proporcionado toda la documentación escrita antes del momento de la compra.

Jurisdicción legal:

Este Acuerdo y cualquier venta a continuación se regirán por las leyes de la República del Perú.

Marca comercial:

No registrará ni utilizará ningún nombre de dominio de Internet que contenga una marca comercial o nombre comercial de EXIN® en su totalidad o en parte o cualquier otro nombre que sea confusamente similar.

Chat Whatsapp
Enviar vía Whatsapp
Seleccione su moneda